Hieren a comerciante en Ciénaga de dos impactos de bala

El comerciante Fernando Correa Pereira propietario de un negocio donde venden artículos religiosos, en la carrera 14, entre calles 15 y 16, fue herido este domingo 7 de enero, de dos disparos de arma de fuego

Por: Sabueso

Este accionar delictivo se registró en horas de la noche de este domingo 7 de enero en cercanías a la carrera 14 con calle 15 de Ciénaga.

Al parecer quien accionó el arma de fuego, se dirigió al comerciante que transitaba por el sector y éste al no conocer al interlocutor siguió su camino, recibiendo los dos disparos de arma de fuego.

La nueva víctima de un ataque criminal en Ciénaga, es hermano del también comerciante, propietario de la tienda ELEFRANK, ubicada en inmediaciones de donde ocurrieron los hechos.

Fernando Correa Pereira fue intervenido quirúrgicamente en horas de la noche de este domingo, en la Fundación Policlínica Ciénaga, actualmente se encuentra en  recuperación.

El comerciante Fernando Correa Pereira, es conocido por ser una persona respetuosa, amable y de buen trato para con sus clientes.

Las autoridades iniciaron la investigación para esclarecer este hecho y dar con la captura del autor o autores materiales e intelectuales.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co