Gran Parada de Caimanes Mayores inicia en la Plaza del Centenario y la Infantil en la calle 19

El coordinador del concurso de las fiestas del Caimán Cienaguero, Julio Ahumada Robles, entregó detalles de ambos recorridos a la página web: www.lalupacienaga.com.co

Redacción La Lupa Ciénaga

El 17 de enero el recorrido de la gran parada de caimanes infantiles inicia a las cuatro de la tarde, en la calle 19 entre carreras 11 y 13, según explicó Julio Ahumada Robles, coordinador del concurso.

El desfile continúa hasta la carrera 21, cruza en la calle 9, rodea la Plaza del Centenario hasta la carrera 9, donde se cruza nuevamente hacia las playas, para concentrarse en la tarima Digna Cabas, sitio en el cual se llevará a cabo la ceremonia Caimán de Oro, en horas de la noche.

GRAN PARADA DE CAIMANES MAYORES

El 18 de enero la gran parada de caimanes mayores, tiene como punto de concentración la Plaza del Centenario a las dos de la tarde, para iniciar el recorrido por toda la calle 9 hasta la carrera 21, donde se cruza hacia la parte sur de la ciudad.

Este recorrido por la carrera 21 cruza en la calle 19, y continúa hasta la carrera 13, donde vuelve a cruzar hacia la calle 32 con avenida Donado, sitio definido por la organización para realizar la eliminatoria de los caimanes categoría infantil y el show “Lo Nuestro”.

El coordinador del concurso, Julio Ahumada Robles, exige puntualidad en los horarios para poder desarrollar ambas actividades con lujo de detalles y sin inconvenientes a la hora de organizar la salida y desfile de los caimanes.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co