Fútbol femenino en Ciénaga, gran espectáculo deportivo en el estadio municipal

Las chicas superpoderosas de la selección Colombia vencieron a Bolivia 5 goles por 0, mientras que Venezuela y Perú igualaron sin goles, en el debut del fútbol bolivariano femenino en la Salitrosa.

Redacción La Lupa Ciénaga

El estadio municipal del barrio La Alborada, cumplió con las expectativas y el reto de acoger al fútbol bolivariano femenino.

El escenario deportivo se vistió de gala para la inauguración de las justas en el municipio de Ciénaga, y demostraron los cienagueros en este debut que serán un anfitrión de lujo para todas las delegaciones.

Las chicas superpoderosas de la selección Colombia, mostraron su eficacia frente a Bolivia y este lunes 13 de noviembre tendrán un duro enfrentamiento contra el fútbol femenino de Ecuador, más acostumbrado a la fuerte temperatura de Ciénaga.

La victoria fue doble en el municipio de Ciénaga, Colombia venció 5 a 0 a Bolivia y el público asistente observó un verdadero espectáculo, en un hermoso estadio de fútbol, intervenido recientemente para la ocasión por la administración del alcalde Edgardo Pérez Díaz.

Anotaron las colombianas: Valentina Restrepo 2 goles, Sara Córdoba 2 goles y Maireth Pérez 1 gol.

Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co