Firma de 7 convenios con Coldeportes garantiza escenarios deportivos de envergadura en el Magdalena: Representante Fabián Castillo

Con una inversión de 10 mil millones de pesos aproximadamente, se financiarían los polideportivos para los municipios de Ciénaga, Concordia, Cerro de San Antonio, Pijiño, Santa Ana, Zona Bananera y un estadio de Sóftbol en Aracataca.

Redacción Política

En el salón Bolívar de la gobernación del Magdalena se firmaron los 7 convenios con Coldeportes Nacional que permitirán a 7 municipios, una inversión de más de 10 mil millones de pesos en escenarios deportivos.

“Las firmas de estos convenios entre Coldeportes, la gobernación del Magdalena y los municipios involucrados, garantizará la financiación de escenarios de gran envergadura, con los cuales se fomentará el Deporte, la Recreación  y la sana utilización del Tiempo Libre”, precisó, Fabián Castillo, gestor de la iniciativa.

En la protocolización de las firmas estuvieron la gobernadora Rosa Cotes de Zúñiga, los alcaldes Edgardo Pérez Díaz, Pedro Ospino, Edgard Fernández, Lourdes del Rosario Chicre, Holmes Echeverría, Orlando Machado, Pedro Sánchez y el Representante a la Cámara Fabián Castillo Suárez.

Ciénaga también firmó convenio con Coldeportes

En el caso de Ciénaga el proyecto busca construir una cancha múltiple en la urbanización Ciénaga Grande, según indicó el alcalde Edgardo Pérez Díaz.

“Será una inversión de 786 millones de pesos para un escenario con placa de concreto, gradas, cerramiento y cubierta para la práctica del Microfútbol, Voleibol y Baloncesto que significará gran alegría para esa comunidad”, resaltó el mandatario municipal.

“La gobernadora, Rosa Cotes y el Representante Fabián Castillo Suárez nos acompañaron en la gestión que ahora se materializa”, concluyó.

Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co