Fiesta deportiva en Ciénaga, superpoderosas de Colombia van por el oro este lunes frente a Ecuador

La selección nacional disputará este lunes 20 de noviembre, la final del fútbol femenino y el oro bolivariano, frente a la escuadra ecuatoriana.

Redacción La Lupa Ciénaga

Con unos movimientos en la nómina titular se perdió algo de contundencia en el combinado patrio frente a Venezuela, sin embargo, se logró el objetivo que era disputar la final del fútbol femenino y por ende el oro bolivariano.

La selección Colombia de fútbol femenino dividió honores con su similar de Venezuela este sábado 18 de noviembre, en el estadio municipal La Alborada, en un encuentro que terminó 1 a 1, con menos emociones que en los tres primeros partidos.

La contienda futbolística de las colombianas para bañarse de oro, será ante la selección de Ecuador que también alcanzó el cupo a la gran final de la atractiva disciplina deportiva.

En su fortín de Ciénaga, las cafeteras esperan revalidar lo que han venido mostrando en los partidos clasificatorios, pero además quieren entregarle a los cienagueros la medalla de oro, por su excelente comportamiento y respaldo irrestricto a la selección nacional.

Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co