En partido pasado por agua, Colombia vence 3 a 0 a Perú.

La fuerte lluvia no fue impedimento para que la tricolor se volviera a levantar con orgullo en el estadio de fútbol del barrio La Alborada.

Por: Cindy Vera Hernández

El seleccionado femenino de fútbol, venció a Perú en la tercera fecha disputada en el marco de los XVIII Juegos Bolivarianos 2017 en el estadio municipal de Ciénaga.

Con doble anotación de Valentina Restrepo y un tanto de Angie Castañeda las Chicas Superpoderosas pusieron a bailar cumbia al onceno Inca y ahora esperan al combinado venezolano el sábado 18 de noviembre.

El técnico colombiano Carlos Alberto Quintero Castillo, manifestó que no fue un partido fácil por las condiciones climáticas y las del campo, “esta situación no permitió que Colombia mostrara el fútbol de las pasadas fechas, pero no fue impedimento para lograr la victoria”.

De igual manera, el profesor entregó una primicia a www.lalupacienaga.com.co indicando que tres jugadoras ya tienen su futuro asegurado y pasan a la selección nacional de mayores a partir del  próximo 28 de noviembre, ellas son: Valentina Restrepo quien lleva 5 anotaciones en este certamen deportivo, Daniela Caracas y Yurelei Carabalí.

Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co