En Concejo de Ciénaga, minoría se convierte en mayoría con Alfredo Navarro y José Manuel Correa “Matías”

El receso de los concejales al parecer sirvió para mover el ajedrez político en el concejo municipal y se proyecta para el cuarto y último periodo de ordinarias del mes de noviembre, una nueva mayoría que entró a reforzar Alfredo Navarro Correa y José Manuel Correa “Matías”, quienes dieron el salto hacia el grupo minoritario de cabildantes.

Redacción Política

La oreja política de www.lalupacienaga.com.co conoció que se establecen en la nueva mayoría, los concejales Alfredo navarro Correa y José Manuel Correa “Matías”, quienes al parecer se despiden definitivamente del grupo liderado por el concejal Rodrigo Auqué Diazgranados.

De la reunión en donde se configuró el nuevo bloque mayoritario, se filtró la fotografía que define a 10 concejales, de donde seguramente saldrá el nuevo presidente o presidenta de la corporación para el período 2018, sino se presenta un giro inesperado en la sesión de elección de mesa directiva, como ocurrió en el periodo anterior.

Jhan Carlos Padilla Gámez, Eduard “El Chichi” Ochoa, Michael Gómez Zagarra, Fabián Arévalo Badillo, José Manuel Correa, Alfredo Navarro Correa, Pascuala Torres Mariano, Mauricio Peña Ramírez, Kelly Mojica Polo y Rafael Navarro Polo, hacen parte del nuevo G – 10.

En la minoría, quedarían los concejales Judith Brugés del Gordo, Shirley Charris López, Oladis Correa Suarez,  Chelo Velásquez Becerra, Diego Serrano Ardila, Rodrigo Auqué Diazgranados y Alcibíades Valencia Cantillo.

Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co