En Ciénaga con estadio lleno, Colombia se bañó de oro en fútbol femenino

En su fortín, las cafeteras vencieron a Ecuador 3 a 1 y le entregaron a los cienagueros la medalla de oro del fútbol bolivariano femenino, por el excelente comportamiento del público y el respaldo irrestricto durante todo el torneo.

Redacción La Lupa Ciénaga

La selección nacional de Colombia alcanzó el oro en el fútbol femenino bolivariano, en un duro compromiso frente a su similar de Ecuador que pegó primero, anotando el 1 x 0 en los 45 minutos iniciales.

Colombia a través de su goleadora Valentina Restrepo logró la paridad en los primeros minutos del segundo tiempo y volvió la tranquilidad a la afición que colmó hasta las banderas el estadio municipal La Alborada.

Las chicas “Superpoderosas” volvieron a anotar con Valentina Restrepo (goleadora del torneo) y retumbó el grito de gol en medio del público presente, que esperaba con ansias la victoria colombiana.

El oro bolivariano en fútbol femenino no podía escaparse del fortín de Ciénaga y con un tercer gol a favor de las nacionales y un ambiente espectacular, se obtuvo el premio mayor y el podio dorado para la querida selección Colombia.

Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co