En Ciénaga capturan a 2 hombres en vehículo, con pistola y marihuana

Los sujetos privados de la libertad responden a los nombres de Luís Carlos Dangond Araba de 26 años y Anyelo William Guisepe Díaz Barrera de 24 años.

Por: Sabueso/Resumen Judicial

La captura en flagrancia la realizó la Policía este sábado 16 de diciembre a las 3 y 35 de la tarde, en la calle 1 con carrera 15 esquina, barrio París de Ciénaga , siendo privados de la libertad , Luís Carlos Dangond Araba de 26 años y Anyelo William Guisepe Díaz Barrera de 24 años, de Aracataca, Magdalena.

El informe de la Policía indica que los ciudadanos en mención se movilizaban en un automóvil Mazda, BT 50, color gris de placas KBQ-282, con 10 gramos de marihuana y una Pistola Marca Browning CZ 83 , calibre 7.65 con un proveedor y 4 cartuchos para el arma de fuego, avaluada en 5 millones de pesos.

Los capturados, el vehículo y arma de fuego, fueron dejados a disposición de la Fiscalía de turno.

Un capturado por porte ilegal de armas de fuego

A las 11 de la noche de este sábado 16 de diciembre, en la calle 8 con carrera 26, barrio Las Margaritas de Ciénaga fue capturado en flagrancia Nelson David Correa Diazgranados.

Correa Diazgranados tiene 42 años y se le halló en su poder una escopeta de fabricación artesanal, calibre 16, cacha de madera, color café, con un cartucho para la misma., avaluada en 600 mil pesos.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno.

Policía recupera motocicleta en Ciénaga

A la 1 y 30 de la tarde de este sábado 16 de diciembre, en la calle 37 con carrera 28, barrio La Alborada de Ciénaga, la Policía logró la recuperación de la motocicleta marca Discovery, color gris, de placas QLG-07E.

El vehículo había sido hurtado momentos antes, en la calle 20 con carrera 30, al señor Marco Sney Simmonds Hernández, residente en la carrera 54ª No. 9C46 de Santa Marta.

La motocicleta fue entregada a su propietario por parte de la autoridad policiva.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co