Dos capturados en Ciénaga por el delito de hurto

La Estación de Policía Ciénaga reveló que siendo las 2 y 40 de la madrugada de este lunes 8 de enero se logró la captura en flagrancia de los señores Jorge José Smith Pardo y Bryan Arturo Suárez.

Por: Sabueso/Resumen Judicial

Según el informe policial ambos sujetos fueron sorprendidos en el momento en que hurtaban de un local de Internet, sin razón social, un computador, avaluado en 1.500.000 mil pesos,  de propiedad del señor Javier Quinto.

Los delincuentes se metieron al local por el sistema de ventosas. Los capturados fueron  dejados a disposición de la Fiscalía en turno.

Capturado por violencia intrafamiliar

Siendo las 10 y 35 de la noche, en la calle 18 con carrera 43, barrio El Faro de Ciénaga,  se logró la captura en flagrancia del señor Antonio Silva Mendoza por el delito de violencia intrafamiliar.

El sujeto fue sorprendido en el momento en que presuntamente agredía físicamente a su pareja sentimental la señora Juliet Paola Flores Mendoza.

Según el informe, le ocasionó múltiples lesiones en el rostro y fue atendida en el hospital San Cristóbal.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno.

Capturan a sujeto en Palermo por porte ilegal de armas

El reporte policivo indica que el pasado 7 de enero siendo aproximadamente las 5 y 30 de la tarde, en labores de patrullaje por la trocha del kilómetro 2, se observó a dos personas en motocicleta, a las cuales se les solicitó un registro, encontrándosele un revólver calibre 38, al señor Wilson Manuel Pertuz Ibáñez.

Pertuz Ibáñez oriundo del Retén Magdalena, tiene 28 años y es residente en el corregimiento de Palermo, barrio Villa Palermo.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co