Cumplió gobierno Pérez Díaz, contratista entregó obras del mercado público de Ciénaga

Con una torta de 13 pisos, representando los 13 años de espera para la culminación de este proyecto y la presencia de diferentes actores de la vida pública de Ciénaga, se entregaron las obras del centro de abastos, este jueves 30 de noviembre.

Redacción La Lupa Ciénaga

“Ya Ciénaga tiene mercado público nuevo y después de 13 años fue posible. No hemos cumplido con un deber, sino con un querer de toda una población”, manifestó el alcalde Edgardo Pérez Díaz.

“Quién nos va a entregar las cuentas de todo lo que ha pasado con la gente del mercado  durante estos 13 años, quién nos va entregar las cuentas de la ruina de muchos comerciantes, quién nos va a entregar las cuentas de todo el dinero que se le invirtió a este centro de abastos”, preguntó el mandatario.

El acto de entrega de las obras del mercado de Ciénaga inició con una solemne misa, los himnos protocolarios y la presencia de un público ávido de comprobar lo anunciado por el alcalde Edgardo Pérez Díaz, sobre la culminación del esperado proyecto.

Ratificó la primera autoridad que el mercado público, no es sólo para vender y comprar, sino un escenario donde está representada la cultura de Ciénaga y la clase trabajadora de un municipio que necesita obras para empezar a dar pasos seguros hacia el verdadero desarrollo.

“Aquí se trabajó dignamente para garantizarle a todos el derecho de estar en esta plaza de mercado, aquí no se trabajó para excluir a nadie, ni para hacerle daño a nadie, el mercado es de todos, no del alcalde, ni de nadie”, concluyó Pérez Díaz.

Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co