Concejo dejó en sala de espera concepto favorable para transformar a Ciénaga en Distrito Turístico, Agropecuario y Portuario

Un derecho de petición solicitando audiencia pública para debatir la conveniencia o no, del proyecto de acuerdo, conllevó a aplazar el segundo debate de la iniciativa que tiene la ponencia del concejal, Eduard Ochoa Martínez.

Redacción La Lupa Ciénaga

El ponente del proyecto de acuerdo Eduard “El Chichi” Ochoa solicitó al presidente del concejo, aplazar el segundo debate a la iniciativa por medio de la cual se expide concepto previo y favorable para transformar al municipio de Ciénaga en Distrito Turístico, Agropecuario y Portuario.

Este proyecto de acuerdo hace trámite en la comisión accidental conformada por: Kelly Mojica Polo, Rafael Navarro Polo, Eduard Ochoa Martínez (ponente), y Alfredo Navarro Correa.

El derecho de petición radicado por la exconcejal Nancy Núñez Palma, al final solicita: “se realice una audiencia pública para debatir lo conveniente o no, con cifras y mostrar el impacto económico de convertir a Ciénaga en Distrito Turístico, Agropecuario y Portuario”.

Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co