Concejo de Ciénaga estableció comisiones para proyectos de Presupuesto, Estatuto Tributario, Peatonalización de Vías y Reestructuración Administrativa

Varias resoluciones expidió la mesa directiva para designar a los miembros de las comisiones accidentales que tendrán a su cargo el estudio de los proyectos de acuerdo presentados por el alcalde municipal.

Redacción La Lupa Ciénaga

El proyecto de acuerdo para peatonalizar la calle 19 entre carreras 5 y 6, y la carreras 10 y 10B entre la Plaza del Centenario y el Malecón Turístico, será estudiado por los concejales: Kelly Mojica Polo, Jhan Carlos Padilla Gámez, Fabián Arévalo Badillo (ponente), Eduard Ochoa Martínez y Mauricio Peña Ramírez.

La iniciativa por medio de la cual se adoptan medidas para la reestructuración de los principales tributos y se dictan otras disposiciones quedó para trámite y estudio en la comisión conformada por: Kelly Mojica Polo, Rafael Navarro Polo, Chelo Velásquez Becerra (ponente), Jhan Carlos Padilla y Fabián Arévalo Badillo.

El proyecto de acuerdo por medio del cual se expide el presupuesto general de ingresos, gastos e inversión del municipio de Ciénaga para la vigencia fiscal 2018, será estudiado por los cabildantes: Kelly Mojica Polo (ponente), Rafael Navarro Polo, Chelo Velásquez Becerra y Alfredo Navarro Correa.

La iniciativa por medio de la cual se expide concepto previo y favorable para transformar al municipio de Ciénaga en Distrito Turístico, Agropecuario y Portuario hará trámite en la comisión accidental conformada por: Kelly Mojica Polo, Rafael Navarro Polo, Eduard Ochoa Martínez (ponente), y Alfredo Navarro Correa.

El proyecto de acuerdo por medio del cual se conceden facultades al alcalde para adelantar el proceso de reestructuración orgánica y funcional de la administración central y entes descentralizados estará en manos de los concejales: Chelo Velásquez Becerra (ponente), Jhan Carlos Padilla, Eduard Ochoa Martínez, Rafael Navarro Polo y Pascuala Torres Mariano.

Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co