Comunidad del barrio la Floresta exige solución para aguas estancadas

Redacción La Lupa Comunal

El pasado 11 de octubre fue presentado ante la Personería Municipal un oficio que no tiene otro objeto, sino hacer un llamado para que el operador del alcantarillado brinde una solución definitiva a la problemática de aguas negras que circundan las calles del barrio la Floresta, amenazando la salud de sus habitantes, en especial la de los niños, quienes están expuestos y permanecen en contacto con el líquido y su nauseabundo olor.

Los afectados cuestionan que últimamente para poder hacer circular las aguas negras estancadas en el sector, hicieron una canal en la mitad de la carrera 33 afectando a los pobladores, ocasionando que ahora no sólo estén retenidas en un punto, sino en toda la vía.

Reiteraron el llamado de atención a la personería y a la empresa de servicios públicos, para que se brinde una pronta solución, debido al riesgo al que se encuentran expuestos los pobladores de esa parte de la ciudad.

Son más de 100 niños  y muchos los moradores afectados, algunos de ellos ya han empezado a presentar brotes y otras enfermedades, generando un problema de salud pública en esa comunidad.

Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co