Ceila Valiente Hernández nuevo enlace de “Más Familias en Acción” en Ciénaga

La nueva funcionaria reemplaza en el cargo a Oriana Camargo Perea, quien renunció y viaja a la ciudad de Medellín, con el propósito de realizar una Maestría en Administración Pública, en la Universidad de Antioquia.

 Por: Prensa Alcaldía de Ciénaga

​El Alcalde Edgardo Pérez Díaz designó a la abogada, egresada de la Universidad Simón Bolívar, Ceila Valiente Hernández, como la nueva enlace del programa “Más Familias en Acción” del municipio de Ciénaga, quien venía trabajado durante los últimos tres (3) años por el mejoramiento de la calidad de vida de la población vulnerable, a través de organizaciones sin ánimo de lucro.

Crear dinamismo en las actividades del componente de Bienestar Comunitario llegando a los barrios y corregimientos, resaltar el trabajo de las madres y padres líderes del programa, fortalecimiento de la verificación de cumplimiento y compromisos de novedades.

En ese orden, ofrecer acompañamiento psicosocial para los beneficiarios, promover la permanencia en el sistema escolar y garantizar un adecuado crecimiento de los niños, niñas y adolescentes, son las propuestas que liderará la nueva enlace municipal del programa para la Prosperidad Social.

Valiente Hernández, le recuerda a la comunidad que del 10 al 30 de enero de 2018, el programa “Más Familias en Acción” está haciendo entrega de incentivos económicos a beneficiarios que cobran bajo la modalidad de giro por la ventanilla del Banco Agrario, correspondiendo el sexto periodo del año 2017 (Agosto – Septiembre) en estímulos de educación y salud.

“De antemano, agradecerle al alcalde Edgardo Pérez Díaz por asignarme esta labor, la cual, asumo con responsabilidad y compromiso por el mejoramiento de la calidad de vida de los beneficiarios de este programa”, manifestó Ceila Valiente Hernández, enlace municipal del programa “Más Familias en Acción”.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co