Capturado en Ciénaga por el delito de hurto

La Estación de Policía reporta que siendo las 12 y 10 del mediodía de este lunes festivo 8 de enero, fue capturado en flagrancia Vladimiro Alfonso Fandiño Lorenzo.

Resumen Judicial La Lupa Ciénaga

La captura de Vladimiro Alfonso Fandiño Lorenzo se realizó en la calle 19 con carrera 6, barrio Santa Inés, sector mercado público.

Fandiño Lorenzo, de 27 años, fue sorprendido en el momento que hurtaba un bulto con prendas de vestir avaluado en 2 millones 800 mil pesos.

El capturado quedó a disposición de la Fiscalía de turno, indiciado por el delito de hurto.

Sujetos motorizados atracan a dueño de Remates Medellín en Ciénaga

El comerciante luego de cerrar el establecimiento comercial, se dirigía a su casa en el barrio la Victoria acompañado de un primo, cuando ya estaba casi llegando a su vivienda fueron abordados por 4 hombres en dos motocicletas, uno de ellos se bajó y desenfundó un arma de fuego.

Ambos atracados fueron despojados del dinero y cartera con sus documentos, en este hecho delictivo que tuvo lugar este lunes 8 de enero.

Al propietario de Remates Medellín le robaron el dinero producto de la venta del día.

Otro muerto por tren carbonero en Zona Bananera

La nueva víctima de el tren carbonero fue el obrero de finca Waldemis Galet Agudelo Cortes, de 20 años, quien estaba tomando, se quedó dormido sobre la línea férrea y lo arrolló una locomotora.

Según versiones, el hombre estaba muy triste porque no lo dejaron ver a su hija e ingirió tanto licor que perdió el control de sus actos.

El siniestro ocurrió a la 1 y 50 de la madrugada, de este lunes 8 de enero, en la calle 8 con carrera 6 del  corregimiento de Orihueca, municipio Zona Bananera.

El fallecido residía en el barrio Las Palmas de esa población e ingirió bastante licor porque no le dejaban ver a su hija, la cual reside en el sector rural de Palomar, en el mismo corregimiento.

Los extrañados y sorprendidos familiares precisaron que en ningún momento amenazó con quitarse la vida, por lo que su muerte los dejó totalmente desconcertados.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co