Cantante cienaguero Jorgito Brugés lanza su primer CD en guitarra

Cinco temas integran la primera producción del cienaguero, quien este viernes 12 de enero, coloca en manos de sus seguidores, amantes de la música vallenata y el público en general, éste su primer CD.

Redacción La Lupa Ciénaga

El interprete de 24 años, recuerda emocionado su trasegar por el mundo musical desde muy joven, hace 11 años, cuando comprendió que esta actividad era parte de su vocación y a ella debía dedicarle grandes esfuerzos para llegar a ser todo un profesional de la música vallenata.

El álbum es un abanico sonoro que tiene guitarra, el sabor cienaguero y la interpretación de Jorgito Brugés, quien ha venido preparándose desde hace nueve años con su grupo, para enfrentar este nuevo reto musical.

“El martes 16 de enero tenemos proyectada la realización de una caravana con la participación de nuestros amigos y personas que han apoyado esta propuesta musical, a quienes desde esta plataforma virtual agradezco su respaldo incondicional”.

En este primer CD, Jorgito Brugés presenta a su público y seguidores, cinco mosaicos, a través de los cuales se destacan canciones como “Poquito a poquito”, “Que ingratitud” y  “No cambies” de Beto Zabaleta.

También trae temas como, “Almas felices” y “Gracias mi Folclore” de Iván Villazón, “Estoy que salgo a gritarlo” y “Siete palabras” de Kaleth Morales, “Estar enamorado” y “Para adorarte más” de Rafael Orozco.

De igual manera, el cantante cienaguero presenta el mosaico romántico donde interpreta los temas musicales, “No podrán separarnos” y “Cómo quema el frío”.

Es importante indicar que la producción de este CD fue realizada por el también músico cienaguero Leo Fernández, quien acompaña con su magistral guitarra, cada una de las canciones interpretadas por Jorgito Brugés.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co