Sin ninguna explicación oficial, Electricaribe le “regaló” a los cienagueros el “apagón” de cierre de año, como se dice popularmente “tras de golpeaos, aporreaos”.
Redacción La Lupa Ciénaga
Completar la faena de todo un 2017 que estuvo plagada de apagones e interrupciones de la energía eléctrica, sin ninguna explicación oficial, este 31 de diciembre la empresa le puso el “moño” a la comunidad cienaguera con un apagón de varias horas en muchos barrios de Ciénaga.
Los calificativos de la ciudadanía en redes sociales fueron de toda índole para con la funesta Electricaribe, que este 31 de diciembre de 2017, volvió a hacer de las suyas, sin que se conozca una explicación oficial y oportuna sobre el impasse eléctrico.
La ciudadanía afectada con el “apagón” de la tarde-noche del 31 de diciembre, también preguntó por las autoridades municipales y departamentales que tampoco se pronuncian sobre el tema y permiten que esta empresa haga y deshaga con la tranquilidad de las comunidades que se preparaban para celebrar el fin de año y año nuevo.
Respeto exigen los ciudadanos que jamás pensaron en una nueva “charada” de Electricaribe al final del año 2017, como una muestra clara de que fue el peor “dolor de cabeza” de esta población y sus alrededores.
Aunque el servicio fue reestablecido pasadas las 6 y 15 de la tarde, quedó el sinsabor y la preocupación, porque un nuevo “apagón” podría “chamuscar” la fiesta de fin de año y año nuevo.
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