Alcalde de Ciénaga rechaza “zafarrancho” en partido de las estrellas

El mandatario Edgardo Pérez Díaz se pronunció en su cuenta de Facebook y lamentó que una fiesta deportiva organizada para los niños y la familia en general, terminara de forma tan “bochornosa” por el mal comportamiento de unos cuantos.

Redacción La Lupa Ciénaga

La primera autoridad del municipio se pronunció en la red social Facebook, después de trastocarse el final de la fiesta deportiva denominada, “los niños más cerca de las estrellas”, en el estadio municipal La Alborada”.

“Lástima que una fiesta organizada para la familia, termine en lo que terminó: Invasión del terreno de juego, vandalismo, agresión a los jugadores e irrespeto a las autoridades”, indicó.

Parte del público presente ingresó al terreno de juego, detuvo el partido, se puso de “ruana” a los jugadores, a los invitados, a la organización, a propios y visitantes, al evento deportivo mismo, y una vez más quedó mal parada la imagen de nuestra querida, pero nunca ponderada Ciénaga.

Varios pronunciamientos se han observado en redes sociales, donde se habla de la falta de seguridad, para un evento de esta magnitud, sin embargo, también se da cuenta de la falta de cultura ciudadana que se mostró ante la faz local, departamental y nacional.

El burgomaestre precisó: “Dirán los críticos, los mismos que dicen que la policía no sirve de nada, que hizo falta más policía. Yo responderé que nos falta lo que siempre nos hace falta, comportarnos bien, cuidar lo propio, respetar a los demás y valorar cada cosa que tenemos, y eso no lo enseño yo, ni los maestros, eso se enseña en casa”.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co