Alcalde convocó a extras a Concejo de Ciénaga

La convocatoria va hasta el 11 de diciembre y se realizó con el propósito exclusivo de continuar el trámite de varios  proyectos de acuerdo presentados por el mandatario municipal.

Redacción La Lupa Ciénaga

Mediante decreto 645 del 30 de noviembre de 2017, el alcalde municipal, Edgardo Pérez Díaz, convocó a sesiones extraordinarias al Concejo de Ciénaga.

Las extras tendrán lugar entre el uno (1) y 11 de diciembre de 2017, para el trámite exclusivo de los siguientes proyectos de acuerdo:

  • Proyecto de acuerdo para peatonalizar la calle 19 entre carreras 5 y 6, y la carreras 10 y 10B entre la Plaza del Centenario y el Malecón Turístico.
  • La iniciativa por medio de la cual se adoptan medidas para la reestructuración de los principales tributos y se dictan otras disposiciones.
  • Proyecto de acuerdo por medio del cual se expide el presupuesto general de ingresos, gastos e inversión del municipio de Ciénaga para la vigencia fiscal 2018,
  • La iniciativa por medio de la cual se expide concepto previo y favorable para transformar al municipio de Ciénaga en Distrito Turístico, Agropecuario y Portuario.
  • Proyecto de acuerdo por medio del cual se conceden facultades al alcalde para adelantar el proceso de reestructuración orgánica y funcional de la administración central y entes descentralizados.

Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co