8 futbolistas de Ciénaga entrenarán en Bogotá con equipo que tiene vínculos con Pachuca de México y Millonarios

Un grupo de 8 jugadores de fútbol, 5 niñas y 3 varones, viajaron en la mañana del viernes 12 de enero, con rumbo a la ciudad de Bogotá para integrarse a un club que tiene convenio con los equipos Millonarios y El Pachuca de México.

Por: AMH

Estos deportistas pertenecen a la escuela de fútbol “Estrellas del Sur”, dirigida por el profesor Anselmo Roa, quien dialogó con  La Lupa Ciénaga, acerca del futuro de estos cienagueros, quienes llevan la firme convicción de quedarse en esos clubes, dejando en alto el nombre de Ciénaga.

“Este es un trabajo que veníamos haciendo desde hace meses, precisamente el 27 de diciembre, llego a Ciénaga uno de los representantes de este club y nos observó entrenando, me llama y me dice que está interesado en 8 jugadores, entre ellos 5 niñas, que estarán en la escuela de Bogotá que tiene vínculos con El Pachuca de México y Millonarios”, indicó el Profesor Roa.

Al tiempo el entrenador afirmó, “ya los padres de estos jóvenes dialogaron con el profesor William encargado del equipo en la capital de la república, firmaron contrato, van por un año y le pido a Dios mucha fuerza para que en el día de mañana estén jugando en un equipo de fútbol profesional”.

Entre los futbolistas que viajaron se encuentran: Edgar Fornaris Duica, Andrés Urieles Hernández, Lina Marcela Reales Bolaños, Jesús Peña, Ana María Peralta, Alejandra Martínez.

El delantero Edgar Fornaris expresó “para mi es una felicidad muy grande, porque llevo muchos años buscando esta oportunidad, y en Bogotá demostrar todo lo que el profesor Anselmo nos ha enseñado, además el representante ya me observó y me dijo que tenia la capacidad de estar en un equipo profesional”.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co