16 de diciembre en Ciénaga, gran evento deportivo “los niños más cerca de las estrellas”

Carlos “El Pibe” Valderrama, Teófilo Gutiérrez, Jarlan Barrera, Jhon Fredy Miranda, German Gutiérrez, Víctor Cantillo y el “Piojo” Acuña, entre otros, serán algunas de las figuras del fútbol profesional que participarán en el evento liderado por la administración municipal.

Por: Heiner Scott Campo

El próximo 16 de diciembre de 2017 se realizará el gran evento deportivo denominado ‘Los niños más cerca de las estrellas’, donde se realizarán reconocimientos a impulsores y referentes deportivos, charlas motivacionales, y a través de un partido de fútbol se integrarán iconos del balompié colombiano con trayectoria nacional e internacional.

La entrada al estadio municipal La Alborada, es totalmente gratis, recalcó Leyanis Miranda, profesional universitaria a cargo de la oficina de Cultura y Deportes Municipal.

El evento iniciará a las 7 y 30 de la mañana, en el estadio municipal, con una ceremonia de reconocimiento a los deportistas, dirigentes, entrenadores, periodistas y demás agentes del deporte del municipio de Ciénaga.

Seguidamente, los niños disfrutarán de charlas motivacionales, experiencias de vida, consejos sobre fútbol, y a las 9 de la mañana iniciará un partido que contará con la participación de figuras del fútbol como: Carlos “El Pibe” Valderrama, Teófilo Gutiérrez, Jarlan Barrera, Jhon Fredy Miranda, German Gutiérrez, Víctor Cantillo, el “Piojo” Acuña, Víctor Danilo Pacheco y la “Puya” Zuleta, entre otros.

Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co