12 restaurantes participarán en feria gastronómica “Ciénaga, Mar de Sabores”

La propuesta busca que los restaurantes del municipio participen de la primera feria gastronómica en el marco de la versión 55 del Festival Nacional del Caimán Cienaguero

Por: Prensa Alcaldía de Ciénaga

Creando espacios alternos a la celebración del Festival Nacional del Caimán Cienaguero, la Oficina de Turismo de la Secretaría de Infraestructura organiza para esta versión tres iniciativas que buscan fortalecer el sector turístico y cultural del municipio, una de ellas es la galería artesanal ‘Ciénaga Macondo’, en donde los artesanos expondrán y comercializarán todos sus productos.

Simultáneamente se dará apertura al Centro de Interpretación de la Leyenda del Caimán Cienaguero, que tiene como finalidad fomentar el conocimiento del  legado histórico y patrimonial de la Danza del Caimán Cienaguero como expresión autóctona del municipio. Estas dos iniciativas tendrán lugar en la Casa Morelli desde el 17 hasta el 20 de enero.

La feria gastronómica denominada ‘Ciénaga, mar de sabores’ es la tercera iniciativa que se  realizará los días 19 y 20 en la Plazoleta Miramar, con la participación de 12 restaurantes del municipio con el fin de rescatar aquellos platos y bebidas tradicionales del ente territorial.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co