La unión hace la fuerza, tres precandidatos a la Alcaldía de Puebloviejo declinan para unirse a Fabián Obispo Borja

Gran fuerza toma el movimiento “Puebloviejo, Unidos Para Construir” que lidera el precandidato a la alcaldía Fabián Obispo Borja, con la alianza estratégica de tres influyentes líderes políticos que le apuestan a un verdadero cambio para sus comunidades.

Redacción Política

Como un hecho histórico y sin precedentes en esta municipalidad, ha sido catalogada la reciente coalición de tres importantes personalidades y el precandidato Fabián Obispo Borja, que se perfila en esta oportunidad como un “sólido” aspirante a ocupar el primer cargo del municipio.

Hay que recordar que hace cuatro años, en los pasados comicios electorales, Obispo Borja con 4.501 votos, logró la segunda mejor votación, después del actual alcalde Wilfrido Ayala, situación que no lo desmotivó nunca para seguir trabajando por su gente y querer liderar procesos para romper los estigmas que hoy se tienen.

En un ameno diálogo con los medios de comunicación y la comunidad, este persistente joven hizo pública la fe y confianza que tres importantes políticos de Puebloviejo depositan hoy en su proyecto, al unirse para hacer una sola fuerza que permita sacar al municipio adelante.

“Hoy Yedith Escorcia, Jhonny Hernández y Jhon Peña Correa,  se convierten en pilares fundamentales de nuestra campaña, estoy seguro que #UNIDOSPODEMOS transformar nuestro territorio y superar las brechas que hoy impiden el desarrollo. Este es el sentir de mi pueblo”, expresó Fabián Obispo.

Estos tres líderes políticos, con una reconocida trayectoria y gran potencial electoral, quienes eran precandidatos a la Alcaldía, decidieron declinar de sus aspiraciones y apoyar a Fabián Obispo, de quien manifestaron comparten ideologías y tienen mucha afinidad en sus propuestas para liderar acciones que saquen del atraso y de la pobreza al municipio de Puebloviejo.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co