La “Pochy” Polo es “removida” de la secretaría de salud, designada Dilia Polo Cantillo, como jefe de esta cartera

La oreja política de la Lupa Ciénaga escuchó que serán ratificadas en sus cargos: la secretaria de gobierno Lourdes Peña del Valle, la jefe de la oficina de planeación Yucelis Rada Barbur y la jefe de la oficina jurídica Carmen Charris Congote.

Redacción Política

El alcalde Edgardo Pérez Díaz designa a la enfermera con más de 32 años de experiencia laboral en el sector público de la salud, para que sea la nueva líder de cartera de Salud Municipal, quien ya había desempeñado este cargo en el periodo 2008 – 2011.

Con un alto perfil académico y con más de 32 años de experiencia laboral en el sector público de la salud, el alcalde Edgardo Pérez Díaz nombrará el próximo 1 de agosto de 2018 a la enfermera Dilia Polo Cantillo como nueva secretaria de salud del municipio de Ciénaga.

Polo Cantillo es enfermera de la Universidad Metropolitana de Barranquilla, especialista en gerencia y auditoria en la calidad de la salud, con diplomados en promoción y prevención, administración pública, contratación estatal, fortalecimiento institucional de participación ciudadana, entre otros.

Además, tiene experiencia en el sector salud en cargos como: secretaria de salud en la administración municipal 2008 – 2011, subgerente científico de la ESE Hospital San Cristóbal de Ciénaga, coordinadora del programa ampliado de inmunización del departamento del Magdalena y del Seguro Social.

Encarnación Polo Burgos, quien se desempeñó como líder de la cartera de Salud Municipal por un año y cuatro meses, tendrá el cargo de asesora de despacho.

La oreja política de la Lupa Ciénaga conoció que serán ratificadas en sus cargos: la secretaria de gobierno Lourdes Peña del Valle, la jefe de la oficina de planeación Yucelis Rada Barbur y la jefe de la oficina jurídica Carmen Charris Congote.

Al parecer se seguirán presentando movimientos en la administración Pérez Díaz, a falta de 17 meses de culminarse el actual gobierno en aras de cumplir las metas planteadas en su Plan de Desarrollo.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co