En la Asamblea, Lourdes Peña exige fortalecimiento de la seguridad en Ciénaga

La secretaria de gobierno municipal esbozó en la duma departamental la problemática de inseguridad que viene azotando a Ciénaga y solicitó de manera vehemente el apoyo de ese cuerpo colegiado, la gobernación y las autoridades policivas y de inteligencia.

Redacción La Lupa Ciénaga

En la Asamblea del Magdalena con su acostumbrado estilo la secretaria de gobierno, Lourdes Peña del Valle, presentó un informe general de la situación que en materia de delincuencia azota al municipio.

Expresó que se están haciendo ingentes esfuerzos desde la alcaldía municipal para que las autoridades del orden y la seguridad ciudadana cuenten con las herramientas necesarias, pero reconoce que el recrudecimiento de delitos como el atraco ha desbordado las fuerzas institucionales.

Lourdes Peña del Valle exigió mayor compromiso de los estamentos que tienen que ver con esta problemática, en ese orden, el mismo cuerpo colegiado, la gobernación y las autoridades policivas, pero especialmente las que se encargan de la inteligencia.

La secretaria de gobierno considera que unos pocos no pueden arrinconar a todo un municipio, y por ello solicitó el fortalecimiento de la seguridad, aprovechando el escenario que le brindó la Asamblea y los Diputados del Magdalena.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co