Juez se abstuvo de dictar medida de aseguramiento contra contratistas del PAE en Ciénaga

El Juez de control de garantías, Jairo de Jesús Ramos Lagos, en audiencia de continuidad, decidió abstenerse de imponer medida de aseguramiento en contra de los contratistas del Programa de Alimentación Escolar de Ciénaga, Dairo Navarro Pacheco e Isaura Ferrer Vergara.

Redacción Judicial

Según conoció www.lalupacienaga.com.co no hubo suficiente material probatorio para acceder a la solicitud de la Fiscalía, razón por la cual, el Juez de conocimiento se abstuvo de dictar medida de aseguramiento.

Es preciso indicar que a los contratistas del PAE en Ciénaga en la audiencia de control de garantías les imputaron los cargos de peculado por apropiación en favor de terceros y cohecho.

La decisión del administrador de justicia fue apelada por los delegados de la Fiscalía y el Ministerio Público y será un Juez penal del circuito quien deberá resolver este recurso.

Los representantes de la Fundación Social Barrios Adentro, FUSBA, se habían entregado voluntariamente, el pasado sábado 6 de octubre ante la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía en Barranquilla.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co