Joaqui Revollo ¡El amigo del pueblo! Un legado al servicio de Ciénaga

Redacción Política

Renovación, propuestas alternativas en defensa de la cultura, el deporte, el desarrollo social como proyecto de vida, sumado a la capacidad de servicio y diálogo sincero con los cienagueros, son algunas de las premisas con las cuales Joaquín Alberto Revollo Bilbao, llegará al Concejo de Ciénaga para el período 2020-2023.

El abogado y especialista en Derecho Administrativo, padre de tres niños, cuenta con amplia experiencia profesional, lo cual garantizará ejercer el control político que demanda la ciudadanía en la corporación coadministradora.

Joaqui, como cariñosamente es conocido en su tierra natal, hereda de su padre Miguel Alfonso Revollo Bustamante, toda una vida dedicada al servicio social, no en vano también se identifica con el slogan “El amigo del pueblo”, lema que el viejo Miguel instituyo en los tres períodos como Concejal de Ciénaga.

Precisamente, ese legado de servicio ciudadano hoy se convierte en la principal motivación, para desarrollar todos los proyectos en beneficio de su municipio. “Las banderas de “El Amigo del Pueblo” recobran vida para seguir sirviéndole a la gente desde mi curul en el Concejo”: expresó Joaqui Revollo.

La aspiración de Joaquín Revollo Bilbao tiene el aval del Movimiento Alternativo indígena y Social (MAIS), ocupa el número 8 en la lista inscrita al Concejo de Ciénaga por parte de esta colectividad.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co