Jhon Marulanda Orellano, nuevo secretario de infraestructura en gobierno Pérez Díaz

El Ingeniero Civil reemplazará en el importante cargo a Ana Lourdes Cervantes Escorcia, quien acompañó al alcalde Edgardo Pérez Díaz, desde los inicios de la actual administración.

Redacción Política

Con este cambio en la secretaría de infraestructura, ya son cuatro los movimientos que realiza el alcalde municipal de Ciénaga, entre sus colaboradores más cercanos.

En ese orden, han salido de sus cargos en la alcaldía: Hilmer Santrich Bolaño de hacienda, Encarnación Polo Burgos de salud, Grace Pava Rendón de comunicaciones y Ana Lourdes Cervantes de infraestructura.

En reemplazo de estos funcionarios serán nombrados: Yoisy Ramírez Ortega, hacienda, Dilia Polo Cantillo, salud, Daniel Piraquive Olivares, comunicaciones y Jhon Marulanda Orellano, infraestructura.

Contrario a lo acontecido en la “crisis” anterior,  en esta oportunidad el burgomaestre ha realizado cambios significativos, cumpliendo con lo manifestado a La Lupa Ciénaga, en torno a oxigenar su administración y darle otra dinámica a lo que resta de su gobierno.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co