Instituciones educativas de Ciénaga rendirán cuentas a partir del 16 de abril

La Secretaría y el Ministerio de Educación acordaron que para este año, las instituciones educativas de Ciénaga harán rendición de cuentas de manera semestral.

Por: María Fernanda Daza López

Desde este 16 y hasta el 25 de abril del presente año, las instituciones educativas de Ciénaga ubicadas en la parte urbana y rural plana estarán rindiendo cuentas de la vigencia 2017, según informó el profesional universitario de la Secretaría de Educación, Félix Algarín Maldonado.

Durante la rendición de cuentas los rectores brindarán informe sobre los recursos que recibe su institución de acuerdo a la matrícula, los logros a través del manejo de los mismos y las acciones emprendidas para el mejoramiento de la educación.

La invitación a esta rendición de cuentas es abierta, los ciudadanos podrán consultar el cronograma en la página de la Alcaldía Municipal y Secretaría de Educación.

Cada institución educativa convocará a sus comités directivos, padres de familia y representantes de estudiantes.

Algarín Maldonado informó que las fechas para la rendición de cuentas de los establecimientos educativos ubicados en la parte alta del municipio, están por definirse y se comunicarán a la ciudadanía en próximos días.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co