Inició campaña de prevención “Dale vida a tu Carnaval” de Intraciénaga

La invitación a la comunidad en general es a conducir inteligentemente para evitar los siniestros viales, así también que se respeten las normas de tránsito.

Redacción General

La administración municipal a través de Intraciénaga inició la campaña de prevención «Dale vida a tu Carnaval», que busca educar a los cienagueros sobre la prevención de siniestros viales durante los Carnavales 2020.

Intraciénaga visitó el sector de la “Y”, La Bomba, la vía que conduce al corregimiento de Sevillano y puntos de semaforización del municipio, con el fin de crear conciencia ciudadana, a la hora de estar frente al volante, invitando a la comunidad en general a conducir inteligentemente para evitar accidentes de tránsito.

El director del Instituto de Tránsito y Transporte, Erwin Buchar Candanoza, indicó que: “se han diseñado campañas de prevención en cuanto a siniestros viales, las cuales se ejecutaran antes y durante los Carnavales del municipio, debido a la necesidad de implementar estrategias en materia de educación vial para mejorar la movilidad y mantener la seguridad y bienestar de los cienagueros y visitantes».

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co