Inician obras físicas en Variante Sur de Ciénaga

En acto protocolario el alcalde Edgardo Pérez Díaz y la gobernadora Rosa Cotes de Zúñiga estuvieron al frente del inicio físico de la obra, calificada como la más importante de los últimos 50 años en la historia de nuestro municipio.

Por: Cyndi Vera y La Lupa Ciénaga

El evento generó una gran expectativa entre los moradores del entorno, funcionarios del orden departamental y municipal, prensa regional y local y ciudadanía en general.

En el sitio donde se anuncia iniciarían estas obras hay maquinarias y está delimitado el terreno para darle inicio a la ejecución del macroproyecto.

La Variante Sur de Ciénaga con una inversión de 170 mil millones de pesos, se estaría culminando en el año 2020 y según manifestó el alcalde Edgardo Pérez Díaz, acabará con la histórica división de Ciénaga.

Se refirió a la probable disminución de la nefasta estadística de personas que han perdido la vida en la llamada carretera negra, con el tránsito de toda clase de vehículos.

La Gobernadora del Magdalena Rosa Cotes de Zuñiga indicó que la mano de obra no calificada que se va a contratar será de Ciénaga y Puebloviejo.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co