Inicia fase municipal de los juegos Intercolegiados 2018 en Ciénaga

En el Coliseo Monumental, se desarrollan desde este miércoles 16 de mayo, las competencias en las disciplinas de fútbol sala y fútbol de salón masculino, correspondiente a la fase municipal de los Juegos Supérate Intercolegiados 2018.

Fuente: Prensa Alcaldía de Ciénaga

Las justas deportivas se llevan a cabo en el municipio con la dirección de la oficina de Cultura y Deportes Municipal y cuenta con el acompañamiento de la gestora social Karina Prada Contreras, quien impulsa los derechos fundamentales de los niños y jóvenes cienagueros.

En las diferentes disciplinas participan las instituciones educativas: San Francisco, Manuel J. del Castillo, La Salle, San Pedro, El Carmen, Enoc Mendoza, María Montessori, Virginia Gómez, La Alianza, 12 De Octubre, Sevillano, Darío Torregrosa, San Juan, Lawrence, La María, Andrés  Bello, Nuevo Horizonte, Nueva Enseñanza, Liceo Moderno del Sur, Pitágoras de Samos, Alfredo Correa, Carlos García Mayorca, Palmor, Sevillano y Latinoamericano.

Es preciso indicar que 1.300 estudiantes deportistas de las instituciones educativas de Ciénaga acompañados de bandas cívicas o de paz, desfilaron por las principales calles del municipio, como acto inaugural de la Fase Municipal de los Juegos Supérate Intercolegiados 2018.

El desfile partió de la Plaza del Centenario en dirección al Coliseo Monumental, donde iniciaron las justas deportivas con las competencias de las disciplinas: fútbol de salón masculino y femenino, y fútbol sala masculino y femenino.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co