Identifican mujer que murió en accidente de tránsito en el 11 de noviembre de Santa Marta

La víctima fatal fue identificada como Daysi Pérez Castellón, quien se movilizaba como parrillera de una motocicleta**En estos mismos hechos resultó herido el conductor de la moto, quien responde al nombre de Alberto Almanza Castrillo, quien se encuentra en una clínica de la ciudad de Santa Marta, donde es atendido.

Redacción Judicial

Las víctimas se movilizaban por la carretera troncal del Caribe, en cercanías al puente del sector del 11 de noviembre.

Al parecer el conductor de la moto, trató de adelantar el pesado vehículo de placas SOR- 314 y presuntamente perdió el control de la misma.

Según información preliminar el conductor de la motocicleta intentó adelantar por la derecha, cayeron a la vía nacional, y se llevó la peor parte la fémina, quien murió de manera instantánea en el lugar de los hechos.

El conductor de la tractomula, Héctor Moreno Tovar; se entregó a la policía, mientras adelantan las correspondientes investigaciones y se esclarece este hecho.

Los restos de la mujer fueron trasladados a la morgue local, una vez culminó el procedimiento de actos urgentes adelantado por miembros de la Policía de tránsito y transporte.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co