Hoy martes 11 de junio se “lanza” en Ciénaga la vigencia 2019 del Plan Decenal del Deporte

El evento tendrá lugar en el Coliseo Monumental desde las 4 de la tarde y la invitación es abierta, a la comunidad en general y a los diferentes medios de comunicación, para que conozcan la oferta que esta política pública tiene en el presente año.

Por: Alfredo J. Pinilla A.

Con el objetivo de socializar ante la comunidad, la oferta institucional realizada a través del Plan Decenal del Deporte 2017 – 2027, la Alcaldía de Ciénaga realiza este 11 de junio el lanzamiento oficial de la vigencia 2019 del Plan Decenal.

En la actividad, se presentará el nuevo grupo de monitores deportivos, quienes son los encargados de liderar los semilleros y además, se comunicarán los nuevos programas con los que cuenta el municipio, para que de manera gratuita, los niños, las niñas y los jóvenes se formen en el deporte.

Asimismo, se hará la entrega oficial de la implementación deportiva a la Oficina de Cultura y Deporte Municipal, implementación que será la misma a la que se le dará uso en las distintas disciplinas.

La invitación es abierta a la comunidad en general a que asista al Coliseo Municipal, desde las 4 de la tarde y de esta manera, se conozca toda la gestión que se está realizando desde el Municipio para dignificar el deporte.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co