Hoteles y alojamientos en Ciénaga están en un 100% con ocasión de las fiestas del caimán 2018

Este balance fue suministrado por el coordinador del punto de información turística, Agustín Lara, quien destacó la presencia de un número significativo de extranjeros que llegaron a conocer el municipio y nuestra tradición folclórica.

Redacción La Lupa Ciénaga

El coordinador del punto de información indica que las visitas a Ciénaga se están registrando, no sólo desde el punto de vista patrimonial, sino también de lo cultural y folclórico, con el tema del caimán y en muchos de los casos por el aspecto turístico en general.

“Yo creo que ha sido un éxito la organización de la administración municipal este año, porque hay actividades como la feria artesanal, la feria gastronómica, que se convierten en componentes adicionales que le dan mayor fundamento al Festival Nacional del Caimán Cienaguero”, destacó Lara.

Resalta que el 16 de enero, ya no había habitaciones en los hoteles y alojamientos de la ciudad e incluso algunos sitios que tradicionalmente, no son hoteles, también han sido ocupados por visitantes, el caso de cabañas, viviendas, etc.

Agustín Lara indica que también los propietarios de restaurantes se “están metiendo en el cuento” y varios de ellos se están capacitando para fortalecer sus negocios y convertirlos en parte del atractivo que tiene Ciénaga en materia turística.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co