Hombres armados ingresaron a vivienda de exalcalde de Puebloviejo Francisco Gutiérrez Blanco

El hecho se registró a las 12 y 30 de la madrugada de este viernes 9 de marzo**Los delincuentes presuntamente iban a atentar contra la vida del exfuncionario y su familia.

Redacción Judicial

Hombres Fuertemente armados ingresaron a la casa del ex alcalde del municipio de Puebloviejo Francisco Gutiérrez Blanco, presuntamente para atentar contra su vida y la de su familia

La rápida reacción de los familiares y vecinos permitió que el hecho se frustrara, los pistoleros se dieron a la huida dejando olvidada el arma con la que pretendían cometer el atentado criminal.

El hecho se registró a las 12:30 de la madrugada cuando el exalcalde y su familia dormían, quienes despertaron al escuchar aproximadamente 7 disparos.

Según versión del exalcalde y familiares, los fascinerosos se desplazaban en dos carros y una motocicleta.

“No se trataba de un robo,  sino de un atentado contra mi integridad física y la de mi familia”, advirtió.

Recordó que en Puebloviejo han asesinado a varios dirigentes políticos, con el pasar de los años, por ello su preocupación ante esta incursión armada a su vivienda.

Miembros de la Policía y la Sijín acudieron al lugar para esclarecer este hecho registrado en el corregimiento de Tasajera, municipio de Puebloviejo.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co