Hombre asesinado en “El Yucal” minutos antes había dejado a su hija en el colegio

La víctima fue identificada como Robinson Manotas Campuzano, de 40 años. El hoy occiso fue auxiliado y trasladado hasta un centro asistencial, donde los médicos en turno informaron que había ingresado sin signos vitales.

Redacción Judicial

Como Robinson Manotas Campuzano, de 40 años, fue identificado el hombre que a tempranas horas de la mañana, de este miércoles 13 de marzo, recibió varios impactos de bala, propinado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

El hecho ocurrió en el barrio “El Yucal”, a la altura de la institución educativa Corazón de María, donde la víctima fue interceptada por los pistoleros, quienes sin mediar palabras atentaron contra su vida.

De acuerdo a la versión entregada por testigos,  Manotas Campuzano minutos antes de ser víctima del atentado había dejado a su hija en el colegio, cuando iba en su bicicleta de vuelta a su casa y los sicarios lo interceptaron.

La víctima quedó tendida sobre el andén de una vía pública, hasta el sitio llegaron transeúntes y conductores, quienes al ver que aún “tenía signos vitales” decidieron trasladarlo hasta un centro asistencial; pero era demasiado tarde, Robinson ya había perdido la vida.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co