Hilmer Santrich desmontó candidatura y une fuerzas con Blanca Fernández Guerrero a la Alcaldía de Ciénaga

El movimiento liderado por la cienaguera Blanca Fernández Guerrero, vuelve a dar un golpe de opinión con la nueva alianza programática que oficializó en la tarde del sábado 12 de octubre, con Hilmer Santrich Bolaño, quien desmontó su candidatura al primer cargo político – administrativo de Ciénaga.

Haciendo énfasis en que no son los nombres, sino los ideales, Hilmer Santrich Bolaño declinó de su aspiración a la Alcaldía de Ciénaga y unió fuerzas con Blanca Fernández Guerrero, quien ya había recibido recientemente la adhesión del también candidato a la Alcaldía Bladimir Torres Pereira y al Concejo Carlos Padilla Peña.

“Hermanos/amigos. Reciban de mi parte y de mi familia un saludo de bendición y todo mi agradecimiento por su apoyo y confianza, en el día de hoy y pensando en el futuro de nuestro municipio, y en especial el de nuestras nuevas generaciones, varios candidatos quienes compartimos el mismo pensamiento y anhelo, hemos decidido hacer una alianza que nos permita consolidar una fuerza suficiente para que nuestros ideales triunfen, no son los nombres, son los ideales los que prevalecen, no importa en cabeza de quien”, expresó Santrich.

Hilmer, invitó a sus simpatizantes y electores a que sigan apoyando este proyecto que considera sin duda alguna la mejor opción: “Dios con nosotros – El Verdadero Cambio – Ciénaga Mi Familia”.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co