Hieren a bala a un médico en la bomba La Caribeña de Ciénaga

Según el reporte de la Estación de Policía Ciénaga, el médico de profesión, Dimas Enrique Paramo Soto, fue herido con arma de fuego, en la tarde de este sábado 3 de noviembre.

Fuente: Policía Ciénaga

El informe oficial de la Policía revela que la persona herida con arma de fuego, fue identificada como Dimas Enrique Paramo Soto, médico de profesión.

Dimas Enrique Paramo Soto, presenta una herida en el área abdominal, según informaciones de la ciudadanía se encontraba suministrándole combustible a su vehículo en la estación de servicio de razón social La Caribeña, cuando se le acercan dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y sin mediar palabras le propinan el disparo.

El herido fue trasladado  de inmediato al hospital san Cristóbal de Ciénaga, donde los médicos le prestaron la atención requerida, el parte medico es que la persona se encuentra estable y fuera de peligro.

El médico viajaba con su esposa y dos hijos de Riohacha a Barranquilla y se detuvo a tanquear el vehículo. Según se conoció no les robaron nada y tampoco a los de la estación de servicio.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co