Habitantes de la avenida San Cristóbal entre calles 10 y 13 se “mamaron” de Electricaribe

Los moradores de la carrera 21 entre las calles 10 y 13 de Ciénaga, plantearon su inconformidad por la situación insoportable a la que los ha sometido Electricaribe en los últimos días.

Redacción Ciudad

La situación problema radica en que estalla permanentemente un transformador y todas las noches queda sin luz el sector.

En esta época de calor, los madrazos para Electricaribe no se hacen esperar, son el pan de cada día, y lo peor es que no hay una solución definitiva para el problema eléctrico.

La comunidad le dio un ultimátum a los operarios de Electricaribe, que si no es cambiado el transformador, se irían a las vías de hecho, como hacen en otros barrios.

Los operarios de Electricaribe les han manifestado que pasan el reporte, pero hasta el momento no se ha atendido la queja.

La señora Yolanda Rayo y otros moradores del sector, en medio de la impotencia y el desespero, señalan que no hay quien los defienda y cuestionan a la administración, la personería y los concejales, por su silencio cómplice en esta desesperante situación.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co