Guerra con bolsas de agua terminó en desorden y vandalismo en las calles de Ciénaga

Según el líder comunal Luis Ángel Chacón, este miércoles de ceniza, en inmediaciones del mercado público, se registró  este tipo de acción vandálica y la batalla con bolsas de agua, terminó en guerra de piedras y elementos contundentes.

Redacción La Lupa Ciénaga

La actividad de los jóvenes llegó a distintos barrios aledaños, generando preocupación y temor en los habitantes en donde se presentaba el desmedido enfrentamiento.

Según fotografías y vídeos en su mayoría eran menores los que estaban involucrados en el denunciado hecho, sin embargo, algunos testigos indicaron que también adultos lanzaron piedras.

Al parecer hubo enfrentamientos entre bandos de distintos sectores de Ciénaga. En el sector de playas y la plaza del Centenario, también hubo desorden y preocupación por cuenta de estas acciones.

La situación generó temor durante varias horas, por ello, las personas optaron por encerrarse en sus viviendas, algunas casas sufrieron daños en sus techos.

La comunidad hizo el llamado a las autoridades y a los padres de familia de estos menores de edad, porque literalmente se “salieron” de las manos sus acciones, en medio de la batalla de bolsas de agua que para gran parte de la ciudadanía, están perdiendo la “gracia”.

Síguenos en la web: www.lupacienaga.com.co