Grupo cienaguero “LNG” La Nueva Generación, en la semifinal del ‘Reality 8’ de TELECARIBE

La agrupación cienaguera “LNG” La Nueva Generación, logró dar una paso hacia la final del ‘Reality 8’, dirigido por el acordeonero Rolando Ochoa “R8” y emitido a través del canal TELECARIBE.

Redacción Entretenimiento

Con el género merengue urbano, la agrupación cienaguera “LNG” La Nueva Generación, pasó a ser parte del grupo de semifinalistas del Reality 8 que se lleva a cabo por el canal TELECARIBE y es organizado por el compañero de fórmula y acordeonero de Elder Dayán Díaz, Rolando Ochoa “R8”.

El hijo del fallecido juglar Calixto Ochoa, busca nuevos talentos musicales de todos los géneros para la interpretación de la canción “Llámame Desliz” de la misma autoría de este consagrado acordeonero, productor musical y compositor, como lo es Rolando Ochoa.

El grupo de músicos cienagueros invitan a todos a apoyar y votar por esta nueva propuesta musical y observar el vídeo de la canción escogida para el concurso, con el que orgullosamente representan al municipio de Ciénaga en este reality televisivo del programa Hoy es el Día de TELECARIBE.

En el siguiente link pueden ingresar y votar por “LNG La Nueva Generación” en donde interpretan su versión de la canción “Llámame Desliz” de Rolando Ochoa:  https://www.telecaribe.co/reality8

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co