Gobierno Pérez Díaz quedó sin facultades para contratar

El alcalde y su administración tuvieron estas facultades hasta el sábado 10 de febrero de 2018.

Redacción La Lupa Ciénaga

Después del receso de los carnavales, iniciará la “puja”, por las facultades para contratar que requiere la administración para adelantar sus procesos.

El alcalde Edgardo Pérez Díaz contó con estas facultades hasta el pasado sábado 10 de febrero de 2018 y necesitará del concurso de la nueva mesa directiva y los concejales para obtener la autorización de rigor.

Es preciso recordar que el año anterior este proyecto de acuerdo fue aprobado de forma unánime por la corporación, con la modificación en cuanto al tiempo de las facultades otorgadas al burgomaestre

La iniciativa en esa oportunidad generó polémica e incluso el debate se había polarizado, sin embargo, después de muchos dimes y diretes, fue aprobada hasta el 10 de febrero de 2018.

Es válido indicar que el Concejo de Ciénaga, ha mostrado en las primeras sesiones una mayoría “amiga” del mandatario municipal, pero como en política nada está dicho, habrá que esperar la decisión que toman los cabildantes, cuando se ponga en consideración el proyecto de facultades para contratar.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co