Gobernadora Rosa Cotes exalta liderazgo y labor social de la cienaguera María Mojica Parejo

En el marco de la conmemoración  del “Día Internacional de la Mujer”, la gobernación del  Magdalena hizo entrega de un merecido reconocimiento a la Doctora María Mojica Parejo, como mujer líder, comprometida con la comunidad cienaguera y magdalenense.  

Redacción Actualidad

La gobernadora Rosa Cotes, al entregar el reconocimiento a la cienaguera María Mojica Parejo, sostuvo: “es un gran ejemplo al seguir reivindicando los derechos de la mujer  en la sociedad, “ella” lo ha demostrado en las cuatro oportunidades que ha aspirado a un cargo de elección popular, y los cienagueros la han respaldado y elegido”.

Por su parte, la también exdiputada del Magdalena y exconcejal de Ciénaga, María Mojica Parejo, expresó que recibe con orgullo este reconocimiento, pero además señaló que mantiene vigente sus ideales de cambiar el “papel” de las mujeres en la tierra que la vio nacer y por ende en su departamento.

María Mojica Parejo, considera que llegó el momento de cambiar la historia política de las mujeres en el municipio de Ciénaga y las invita a dar el grito de independencia para empezar a liderar como corresponde, con “voz y voto”, en la segunda ciudad en importancia del departamento del Magdalena.

La secretaría de la mujer y todo el equipo de trabajo de la gobernación hizo posible que un gran número de mujeres entre alcaldesas, gerentes de hospital, lideresas ,mujeres afro, indígenas, cantantes, entre otras, fueran homenajeadas por su capacidad de liderazgo, el talento y talante que caracteriza a la mujer magdalenense.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co