“Gobernadora y congresistas del Magdalena pretenden asumir liderazgo que jamás han tenido en materia de seguridad”: Carlos Caicedo

El excandidato presidencial se dirigió al ejecutivo tras la posible maniobra oportunista y politiquera de la gobernación.

Un fuerte cuestionamiento contra el Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas elevó ante el presidente Juan Manuel Santos, el excandidato a la Presidencia Carlos Caicedo al considerar que el Gobierno Nacional se prestó para que la gobernadora y los congresistas del Magdalena asumieran liderazgos que nunca habían tenido  frente al tema de la seguridad en Santa Marta.

“Llama poderosamente la atención que ante situación de inseguridad presentada en Santa Marta por la falta de resultados de la Policía Metropolitana y demás organismos de seguridad, la gobernadora y los congresistas pretendan asumir un liderazgo que jamás han tenido en materia de seguridad”, menciona el excandidato presidencial en la misiva enviada al presidente Santos y a los medios de comunicación.

Para Caicedo es reprochable que un tema como la seguridad sea politizado y el Mindefensa haga parte de una audiencia donde no fue convocado el alcalde Rafael Martínez.

“Politizan indebidamente el tema de seguridad de la ciudad con la audiencia y anuencia  del ministro de Defensa Villegas que desconoció al alcalde Rafael Martínez, principal actor y responsable del tema en el Distrito”, resalta.

 

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co