Gobernación del Magdalena adjudica construcción de 6.2 km en placa huellas entre la Bodega y Palmor

El Consorcio Sierra Nevada será el responsable de la ejecución del contrato que fue autorizado por el Sistema General de Regalías mediante un OCAD de Paz presentado por la Gobernación del Magdalena.

Redacción Proyectos

La Gobernación del departamento del Magdalena luego de haber aperturado el proceso LP-DM-014-2018 el pasado 4 de diciembre de 2018 y teniendo como referencia el Certificado de Registro Presupuestal No. 826 de fecha 21 de Agosto de 2018, por 9 mil 400 millones 954 mil 841 pesos, adjudicó el contrato cuyo objeto es el “Mejoramiento de la vía terciaria Bodega – Palmor, mediante la construcción de placa huellas, en el municipio de Ciénaga”.

Este contrato fue priorizado, viabilizado y autorizado a través de un OCAD de PAZ del SGR, por consiguiente su financiación fue garantizada con recursos del Sistema General de Regalías y tendrá un plazo total para la ejecución del contrato de nueve (9) meses, contados a partir de la fecha de la orden de iniciación.

Con el fin de cumplir a cabalidad con los objetivos señalados en el desarrollo del contrato, y con el fin de optimizar el tiempo de ejecución del mismo, se ha determinado un equipo mínimo de maquinarias con unas características acordes con la complejidad del proyecto a desarrollar.

La interventoría de esta obra ya fue contratada por el Instituto Nacional de Vías – INVIAS, de conformidad con lo establecido en la ley 1474 de 2011, por un valor de 557 millones 226 mil 4 pesos.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co