Germán Vargas Lleras presenta sus propuestas en Ciénaga este jueves 1 de febrero

El candidato presidencial será recibido en Ciénaga por el candidato al Senado de la República, Antonio “Toño” Zabaraín,  acompañado de los aspirantes a la Cámara de Representantes del Magdalena, en la lista de Cambio Radical, Adolfo Larios Noriega y José Pinedo Campo.

Redacción Política

El candidato a la Presidencia de la República, German Vargas Lleras, llega este 1 de febrero a Ciénaga en la gira que adelanta por la Costa Atlántica, según informó la campaña del candidato a la Cámara Adolfo Larios Noriega.

El “Tropical Beach”, al norte de la ciudad, será el lugar donde Germán Vargas Lleras, se dirigirá a los cienagueros a las 4 de la tarde.

El candidato al Senado en la lista de Cambio Radical, Antonio “Toño” Zabaraín, destacó esta visita del fundador del Partido Cambio Radical a la segunda ciudad del departamento, donde  el pueblo cienaguero, podrá conocer las propuestas y el pensamiento político y económico de Germán Vargas Lleras.

Vargas Lleras, también será recibido en Ciénaga por el candidato a la Cámara de Representantes del departamento del Magdalena: el Comunicador Social Adolfo Larios Noriega, quien expondrá ante el público presente su agenda legislativa, en la aspiración de llegar al Congreso de la República.

Antonio Zabaraín y Adolfo Larios manifestaron de antemano  agradecimientos a sus coterráneos por el apoyo que han recibido sus candidaturas en su tierra natal y reiteraron la invitación a la comunidad cienaguera a participar en el Tropical Beach en el  evento de recibimiento al candidato presidencial, German Vargas Lleras.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co