Gerente de Operadores se reunió con 32 presidentes de JAC en Ciénaga para conocer sus inquietudes

En dos días se escuchó a 32 presidentes de las acciones comunales de Ciénaga**La nueva administración busca un diálogo sincero y directo con las comunidades.

Redacción Empresas

La nueva gerente de la empresa Operadores de Servicio de la Sierra S.A. E.S.P, Claudia Cárdenas Rubio, se reunió con todos los presidentes de las acciones comunales que representan los barrios de las cuatro comunas de la ciudad.

Durante los días martes 4 y miércoles 5 de diciembre, los líderes sociales pudieron hablar “cara a cara” con la gerente y su equipo, y plantearon sus necesidades e inquietudes. Las dos reuniones, fueron convocadas conjuntamente por Asocomunal y Operadores de Servicio de la Sierra, en el marco de un nuevo programa denominado “De Cara a la Comunidad” y que tiene como objetivo, establecer canales de comunicación cercanos que estrechen los lazos de relación entre empresa y la comunidad.

“Las sesiones fueron altamente productivas y pudimos escuchar directamente a los representantes de la comunidad a través de los presidentes de las acciones comunales, con quienes hablamos sobre el servicio que presta la empresa y las necesidades que ellos tienen. Sus valiosos aportes, nos permitirán mejorar la gestión, hacerla mucho más acorde con los requerimientos de los usuarios y realizar acciones efectivas”; dijo al término de las jornadas, la gerente Cárdenas.

A las cuatro reuniones asistieron además, el equipo administrativo de Operadores de Servicio de la Sierra, compuesto por la directora técnica, Rosa María Orjuela, el director comercial, Alex Güell Castillo, la directora de responsabilidad social Lylybeth Aguirre, el coordinador de operaciones, Leonardo Navarro y la trabajadora social, Mercedes Molina; quienes escucharon atentos, las inquietudes de los 36 presidentes de las acciones comunales de Ciénaga Grande, Nuevo Horizonte, San Juan del Córdoba y Marca Caribe; a fin de brindar soluciones oportunas, eficientes y concertadas.

“Lo que queremos es establecer un diálogo  directo y sincero con la comunidad en donde lleguemos a compromisos de parte y parte, a fin de mejorar la calidad de vida de los cienagueros, lo que es nuestra prioridad”, puntualizó la gerente Claudia Cárdenas.

Durante las reuniones también se aplicó una encuesta, que permitirá identificar las principales necesidades en áreas como canales de comunicación e información, capacitación, percepción de calidad del servicio y recomendaciones para mejorar las relaciones entre la empresa y la comunidad.

 

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