Futbolista cienaguero, Maider Barrios Buelvas, campeón de la sub – 20 en torneo Difútbol

El prospecto futbolista cienaguero Maider Barrios Buelvas, quien milita en el Atlético Real Boyacá, como capitán y titular en el torneo Sub 20 – B, de la División Aficionada del Fútbol Colombiano DIFÚTBOL, se coronó campeón de este importante torneo del fútbol semiprofesional colombiano.

Redacción Deportes 

El equipo derrotó en la gran final a su rival de turno, el Fusión Caribe FC de Galapa Atlántico, a quienes vencieron en el partido de ida 1 – 2, el sábado 12 de octubre en el estadio de Puerto Colombia.

Igualmente, el pasado sábado 19 de octubre en el partido de vuelta, en el estadio de Fontibón en la capital de la República, venciendo por igual marcador a su rival, convirtiéndose en los lideres absolutos del torneo.

El onceno donde milita el cienaguero venció en los 4 partidos de semifinal y final, de local y visitante a sus rivales, sobre todo en los difíciles partidos de visita en ciudades como Barranquilla y Puerto Colombia.  

Con este triunfo y título obtenido por nuestra joven promesa del fútbol cienaguero, se consolida un trabajo que inicio en el 2017, y que le permitió a más de 7 jóvenes deportistas de diferentes partes de la región caribe, (Cesar, Magdalena, Atlántico, Bolívar y Sucre), demostrar que no son profetas en su tierra, y que muchas veces valen más los sacrificios, alejarse de sus familias y amigos, para poder saborear las mieles de la victoria.

Maider quedará ahora a la espera de posibles ofertas que llegarán de algunos clubes profesionales, para así poder desde ya, consolidar su carrera en el fútbol profesional colombiano, y abrirle campo con su entrega, sacrificio, perseverancia y disciplina, a nuevas jóvenes promesas de nuestro municipio, que como él comparten los mismos ideales.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co